A medida que se acerca la temporada de impuestos, tenga en cuenta que en agosto de 2025 el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) trasladó el proceso de matasellos de las oficinas locales a los centros regionales de clasificación. Esto significa que los matasellos ya no se colocan cuando su envío es recibido por primera vez por el USPS en su oficina local, sino que ahora se sellan en los centros regionales de clasificación.
¿Qué significa esto para el envío por correo de pagos de impuestos?
El matasellos podría tener una fecha de varios días después de que usted coloque su pago en el buzón. Si planea pagar sus impuestos sobre la propiedad por correo, POR FAVOR NO ESPERE HASTA JUSTO ANTES DE LA FECHA LÍMITE PARA ENVIARLO. Muchas leyes federales y estatales definen el pago oportuno en función del matasellos del USPS, lo que significa que los pagos pueden considerarse morosos si se envían demasiado cerca de la fecha límite, incluso si efectivamente se colocaron en un buzón antes de dicha fecha.
Si un sobre tiene un matasellos con fecha del 31 de diciembre de 2025 o anterior, los impuestos se considerarán pagados en 2025. Si la fecha del matasellos es el 1 de enero de 2026 o posterior, los impuestos se considerarán pagados en 2026.
